Inicio Blog

Atención al cliente: 93 - 241 41 71

Nuevo Packaging Figuière

- L'Excellence

Nuevo Packaging Figuière CONFIDENTIELLE   CÔTES DE PROVENCE LA LONDE:

La estrella de la corona. Este vino retrata lo mejor de la bodega dirigida con una habilidad magistral donde las uvas son seleccionadas cuidadosamente, la madurez revisada diariamente, lías agitadas al mejor estilo de Borgoña y madurado en barricas distintivas. El resultado son vinos empapados con una gran y larga tradición, con un perfil Grand Cru digno de ser acompañado por los platos más excitantes de la gastronomía.

Provence es el hogar de algunos terroirs más excepcionales. Una de las cuatro indicaciones oficiales del INAO es la denominación Côtes de Provence – La Londe – que produce algunas de las más raras y mejores ofertas de su suelo rico en esquisto y un excepcional clima marítimo. La denominación destaca por la calidad de sus vinos y el cuidado de sus viticultores, tanto en los viñedos como en las bodegas.

PREMIÈRE   CÔTES DE PROVENCE:

La cuvée Première es un vino con sello de la marca. Es complejo, profundo con una trama de solución salina y un final muy largo. Está hecho al más puro estilo Figuière, combinando una esencia mineral natural con una deliciosa redondez y profundidad.

Este vino cumplirá con las delicias de todos aquellos que busquen una finura y elegancia, así como aquellos que aprecia un vino crujiente con profundidad. Disponible en rosado, tinto y blanco, estos vinos son los cuvées más antiguos de Figuière. Vinos de carácter que han sacado lo mejor de su terruño cristalino y de las variedades mediterráneas. Los vinos Première son el producto de procesos de mezcla escrupulosamente consistentes que retratan el terroir y la uva. La cosecha 2016 viene en una nueva botella a medida que hace eco a la pureza del estilo Figuière.

ATMOSPHÈRE:

Atmosphère en un champagne que es todo diversión. Su suave y elegante aspecto rosa le hace muy atractivo, con unas suaves burbujas finas sorprendentes, resultado de un prolongado proceso de maduración en botella. Se trata de un vino bien equilibrado entre la frescura y redondez, ofrece un acabado elegante, afrutado y delicioso. Un champagne que le abrirá el apetito durante el día y le hará vibrar durante la noche.

Un enfoque pionero. Atmosphère es el proyecto colectivo iniciado en 2008, enmarcado por veinte productores, el INAO y el Centro de Investigación y Experimentación Rose (Vidauban) con el objetivo de obtener un decreto de denominación completamente distinto.

SIGNATURE   CÔTES DE PROVENCE:

Agradables vinos con los nombres de los hijos del Domaine, elaborados con los mejores terroirs de la región. Un estilo preciso, directo y generoso en el paladar.

Estos Côtes de Provence inspirados por los hijos del Domaine destacan el parecido familiar. Son ligeros y casuales. La colección de la firma - François para tinto, Magali para rosado y Valérie para blanco - va espléndidamente con las últimas tendencias eclécticas y creativas en la cocina y nuevas formas de beber vino por sí mismo, por copa y como aperitivo entre amigos.

Figuière está comenzando un negocio comercial del vino para los clientes que desean las botellas de más alta calidad con los precios más competitivos. Estos vinos provienen de terrenos cuidadosamente seleccionados. Las uvas se cosechan a mano y luego se convierte en vino en los propios almacenes. El Director de Producción François Combard supervisa todo el proceso de maduración para garantizar que el estilo y la calidad sean impecables. Estos vinos encarnan todo el ámbito de la experiencia, el savoir faire y la ciencia de la Figuière Domaine.

LE SAINT AINDRÉ   INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA:

Vinos con una gran estructura pero al mismo tiempo simples a partir de los mejores terroirs de la región. Longitud deliciosa y una estructura pura, viva y limpia.

El Saint André esta hecho en rosado, blanco y tinto y sirve como prueba de que no hay un “vino ordinario” en Figuière. El tinto y el rosado presentan combinaciones convincentes que combinan el elegante Cinsault, la pimienta Syrah y la poderosa Garnacha con un pequeño porcentaje de Cabernet. Hecho con las mismas técnicas que para los Côtes de Provence, estos son vinos suaves y de buen corazón que son perfectos para beber en un día cálido a la sombra.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.