Inicio Blog

Atención al cliente: 93 - 241 41 71

Evento HENRI GIRAUD. Restaurante BonAmb, Alicante

- L'Excellence

Evento HENRI GIRAUD. Restaurante BonAmb, Alicante Viernes 19 de Mayo. L'Excellence, junto a la colaboración del reconocido restaurante BonAmb en Alicante con su prestigioso chef Alberto Ferruz Moraleda, tubo el honor de presidir el evento Henri Giraud cuyos champagnes de gran prestigio de la zona d'Aÿ Grand Cru se integraron perfectamente y de manera totalmente natural al ambiente calido y chic del restaurante en una zona privilegiada, dándole un plus el cual fue gratamente bienvenido por los invitados.

Una vez más, la elegancia y el savoir faire de este vigneron dio de que hablar entre los que lo probaron. Es por ello que en BonAmb, al igual que muchos otros restaurantes de alta gama, se apuesta por esta marca entre otras cosas para distinguirse del resto.

En BonAmb, dimos la oportunidad a nuestros invitados a conocer como el champagne Henri Giraud se combina perfectamente al caviar, aportándole ese "plus" extra que favorece el momento único.

Las ánforas de terracota son únicamente utilizadas por Henri Giraud para vinificar su vino. Esto es el resultado óptimo de muchos años de pruebas.
Los árboles del bosque d'Argonne en la región de Meuse a 2 horas de Paris son utilizados para crear sus propias barricas. Estos árboles son cuidadosamente seleccionados dependiendo del champagne y de la añada elaborada. Henri Giraud también ayuda a hacer crecer estos bosques, plantando nuevos, para que las futuras generaciones puedan seguir con la tradición de este vigneron.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.